Alejandra MarĂ­a Mikulan

Socio: 22653

Contacto Personal: 52940949 //1531387552

  • Contextura

    Flaco

  • Altura

    Promedio

  • Cabellos

    Rubio

  • Ojos

    Marrones

Capacitación

Comenzó sus estudios académicos en actuación ingresando a la Licenciatura en Arte Dramático en la Universidad del Salvador, en 2010 egresa con Mejor Promedio, habiendo sido becada por el Instituto Nacional de Teatro.


Paralelamente se formó en música (bajo eléctrico, canto, trompeta, violin y piano) en el Conservatorio de Música de San Martin (donde continúa sus estudios) y en danza clásica y contemporánea y kung fu. 


Participó del Laboratorio de actuación de Guillermo Cacace (2011 a 2013), tomó seminarios de corto plazo con Sebastian Smeureanu (Pace University - NYC), Carl Ford (USA), Nora Moseinco, Ricardo Bartís, Manuel Vicente, Omar Pacheco y María Figueras. Dentro de la universidad, tuvo como docentes de actuación a Ana Lascano, Eduardo Pavelik, Julio Ordano y Micaela Fariña, clases de clown a Gabriela Biebl y Laura Monte de Oca. 

Habla inglés y castellano neutro.

Experiencia

En televisión coprotagonizo "Escuela Nocturna" (unitario CDA), realizó papeles secundarios y bolos en "Señales del fin del mundo", "Contacto Extraterrestre", "Art Attack", "Violetta", "Televisión por la inclusión" y "Tutti i padri di María" (telefilm para canal RAI). 
 
Trabajó en teatro en variadas producciones independientes ("Woyzeck", "Nosotros, los héroes", "As taim gous bai", "Soy Verano", entre otras) habiendo tenido su debut (2010) en el Teatro San Martin con "El panteón de la patria", bajo la dirección de Guillermo Cacace. 
 
Realizo pequeños trabajos en cine en "There be dragons" de Roland Joffe y en "Amar es bendito" de Liliana Paolineli. 
 
Actualmente dicta clases de teatro dentro del programa Envión (sedes Vicente López) y en escuelas primarias y secundarias, es actriz y también productora de teatro independiente.

imprimir

enviar a un amigo



http://youtu.be/DVHyHhKkyHM